We Help Good People,
In Bad Situations, Every Day

¿Por qué no deberías dejar que la policía hable con tus hijos (o contigo)?

5 Errores que cometen los padres cuando la policía quiere hablar con su hijo menor

Los jóvenes son arrestados todo el tiempo. Son detenidos en detención juvenil. Pueden ser enviados a la Corte Criminal y juzgado como Adultos. A veces esto sucede porque el juvenil cometió un error. Otra veces sucede porque fue nombrado en algo que no hicieron. Pero en casi todos los casos, el juvenil está en la cárcel porque sus padres dejaron que la policía hablara con su hijo. Aquí hay 5 razones por las que los padres cometen este error y como evitarlos:

La policía dijo que tendrán que arrestarlo a menos que venga a aclarar su nombre.

Es por eso que la mayoría de los padres llevan a sus hijos a la estación de policía. Esta es la razón por la que la mayoría de los padres permiten que los detectives hablen con sus hijos por horas. Si la policía le esta diciendo que traiga a su hijo “para aclarar algunas cosas”, lo van a arrestar de todos modos, no importa lo que el diga. Si su hijo dice que no hizo nada, La policía dirá que esta mintiendo y lo arrestara. Por lo general, no hay nada que su hijo pueda decir para evitar que lo arresten y lo acusen de un delito. Si la policía quiere hablar con el, ya sospechan que lo hizo. No hay manera de “aclarar las cosas”. Eso es solo algo que la policía le dice a usted para que lleve a su hijo a la sala de interrogación. Los detectives están entrenados para obtener confesiones, y si eso es lo que quieren, obtendrán una.

Mi hijo ya me dijo que no hizo nada.

¿Te acuerdas cuando tenías dieciséis años? ¿Alguna vez le mentiste a tus padres? ¿Escaparte de la casa? ¿Andar con personas de las que tus padres te dijeron que te mantuvieras alejado? La mayoría de los jóvenes hacen todo eso. Y la mayoría de los jóvenes prefieren decirle a un policía que violaron la ley que decírselo a su madre. No permita que su hijo entre en una situación de la que no pueda salir.

Mi hijo aún no tiene 18 años, entonces, ¿cuál es el daño?

Hay muchas situaciones en las que su hijo menor puede ser enviado a la Corte Criminal y juzgado como adulto. Los niños de catorce anos pueden ser juzgados como adultos. Sucede todo el tiempo. Y generalmente comienza porque los padres renunciaron los derechos de sus hijos y dejaron que la policía los asustara para que dijeran exactamente lo que querían que dijeran.

Los amigos de mi hijo hicieron algo malo, pero el no tuvo nada que ver con eso.

Muchos niños van a la cárcel por mucho tiempo por algo que hicieron sus amigos. Usualmente sucede cuando un joven está saliendo con jóvenes mayores de edad, solo tratando de tener amistades. De repente eso jóvenes mayores roban a alguien. Y cuando esos “amigos” sean arrestados, culparan a su hijo. Y si lleva a su hijo a la estación de policía para decir la verdad y aclara la situación, los detectives tendrán preguntas que el no puede responder: ¿Por qué no llamo a la policía de inmediato? Sabias lo que estaban haciendo, ¿verdad? Viste el arma, ¿verdad? Dijeron que planeaste todo esto…” Y ahora su hijo esta enfrentando doce años de prisión por salir con las personas equivocadas.

Siempre les he dicho a mis hijos que la verdad los liberara.

No lo hará. La verdad hará que los arresten. La verdad los cargara como adulto. Y porque la mayoría de las interrogaciones no son grabadas, la verdad es lo que la policía dice que es. Si la policía lo esta llamando y le pide hablar con su hijo, no cometa un error que no se pueda arreglar. Llame a un abogado con experiencia en defensa criminal.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

Todas las consultas son gratuitas y confidenciales.
  • Por favor, introduzca su nombre de pila.
  • Por favor ingrese su apellido.
  • Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor haz una selección.
  • Please enter a Mensaje.